04 septiembre 2012

mudanza.

Sí, efectivamente estoy de mudanza. Dejo este blogspot para mudarme a un nuevo y radiante tumblr que hoy por hoy se ajusta más a lo que quiero compartir con vosotros. Creo que este blog lo creé para enseñar algo muy diferente a lo que quiero enseñar ahora, y ese es el principal motivo de mi cambio. 

Este blog nació con el objetivo de enseñar mis trabajos de la escuela, y gracias a el apoyo de mis compañeros, por no decir gracias a su presión diaria y mortífera.
Nació en Abril de 2009 y tres años y cuatro meses después decido cambiar de aires, no solo en cuanto a el lugar donde ahora compartiré cosas con vosotros, si no también en cuanto al tipo de contenido que comparta, siendo ahora algo más que bocetos, ilustraciones y pequeños juegos de diseño.

Gracias a tod@s.




14 comentarios:

  1. Dany! vas a matar a tu blog? pobrecillo tio, no te da pena? La verdad es que el tema de los blogs nos vino muy bien para picarnos en clase, mejorar, y mostrar nuestros pequeños avances, pasito a pasito. Las cosas cambian, y las necesidades tambien, espero que tu nueva etapa en tumblr sea igual de productiva, yo por mi parte seguire tus pasos tambien por alli, que siempre mola ver como crece cada uno en lo suyo. Un gran abrazo alkorkonita!

    ResponderEliminar
  2. Qué coño es eso del tumblr??? Redirecciona para que podamos ver lo que haces.
    Estoy de acuerdo con bloGGkar, este es tu blog de dibujo, aunque sea pon garabatillos, pero no lo dejes.

    ResponderEliminar
  3. Dany tío!! No nos dejes!! Te mataré! Pese a las visitas al final solo nos comentamos 4 y vas y te piras.. Tendrías que cerrar este y estrenar uno nuevo además del tumblr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel, tranquilo, yo seguiré visitando vuestros blogs y comentándolos. perdóname!

      Eliminar