24 agosto 2011

Ecopizza

PORTADA

INTERIOR

CONTRA

IMÁN NEVERA

Ecopizza,
un encargo que me ha salido este veranito y que me ha dejado buen sabor de boca por varias razones.

En primer lugar por los productos que se promocionan: pizzas ecológicas, sandwich de miga argentina y una cocina artesanal y mimada desde la propia producción de el género. Está riquísimo todo lo que hacen, doy mi palabra!

Por otro lado me ha encantado el buen rollo que transmite este cliente, un hombre de unos 60 y pico años, argentino de nacimiento, artesano y artista reconocido en Italia, sobre todo como retratista en vidrio en Venecia, y que su vida le ha traído a Madrid para ofrecernos productos exquisítos... aunque no se por cuanto tiempo, de su boca salen proyectos en Tenerife o Brasil... un auténtico trotamundos.

Y por último, me ha gustado este proyecto por la frescura que transmite el diseño. Quería transmitir un poco el espíritu de este hombre y para ello he querido huir de cánones o diseños complejos y rígidos. Quería una tipografía redonda y handwritten y encontré justo lo que quería. Y el toque de los dibujos sencillos, dejan el sabor fresco de boca del que os hablaba.

¡Ecopizza, Ecofresh!

4 comentarios:

  1. Echaba de menos esos comentarios tan detallados sobre tu trabajo. Sabes que soy tu fan número uno.
    Creo que transmites perfectamente lo que pretendes: viendo el diseño, me sugiere que es un sitio de comida rápida, sencilla y natural; vamos que dan ganas de ir allí a probar el menú.
    Muy bien elegida la tipografía. ¿Qué programa has utilizado? ¿Indesing?
    Supongo que no te lo ha pedido, pero echo en falta un logo que transmita todo esto. Quizá deberías proponérselo a este hombre.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Arki!
    Lo he hecho todo en Photoshop, a pelo...jajaja.
    Lo de su logo es un despropósito... de hecho este no es el diseño final, esta es la propuesta que me gusta a mi. En el diseño final sale el logo, que es el "pizza que..." que hay en la contra desaturado.
    Ya le convenceré pa ver si sacamos algo mejor.

    Gracias. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me mola el del sandwich. Me dan ganas de comermelo :P

    ResponderEliminar