06 abril 2010

ALKORKON

Este es un pequeño homenaje a la ciudad que me ve crecer, donde vivo y he vivido. Dando un toque con las "k", que le dan a Alcorcón ese toque que tiene de punk, o al menos yo se lo quiero ver...
Quiero confesar el empujón creativo que me ha dado Alba para terminar este póster tipográfico, ese pequeño empujón que te salva cuando llevas muchas horas viendo lo mismo y no sabes por donde seguir o como poner la guinda que hace falta. Gracias.

6 comentarios:

  1. pero q punki eres! me gusta! parece sencillo pero como lo mires un ratillo acabas más del revés que el botijo.. esta genial

    ResponderEliminar
  2. Más que toque punK, yo diría toque maKarra.
    Perdona mi ignorancia, pero lo del botijo ¿por qué es?
    A parte de esto, solo puedo decir cosas buenas de tu ciudad, porque allí me saqué el carnet de conducir, gracias a que estaba todo en obras y no me dejaban nunca hacer el giro a la izquierda que quería el examinador.

    ResponderEliminar
  3. lo del botijo es un poquito de historia ALKORKONITA.
    Alcorcón era un pueblo alfarero de musulmanes y además en el escudo aparecen tres tinajas; de ahí lo de los botijos, tres de pie y uno boca abajo (toque punk) JAJAJAJAJA. Y me preguntaras, porque botijos y no tinajas, pues por el pitorro JAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la parte que me toca.
    Yo encantada de ayudarte siempre que lo necesites...
    Te ha quedao muy chulo¡¡¡

    ResponderEliminar