08 junio 2009

Personaje + Animatic de: "Super Héroe"





Aquí os adelanto en primicia la nueva animación en la que estoy trabajando, esta vez totalmente solo.

PRÓLOGO:
Tras aquel holocausto difícil era el recordar una obra, edificio o construcción como una vez se hizo, era tal la destrucción que se extendía mas allá de lo que podíamos alcanzar a ver, o incluso aun más allá de lo que podíamos imaginar.
Pocos son los recuerdos que tengo de aquellos seres, llamados animales que una vez convivieron con nuestros antepasados, perro, gato, caballo... hace tiempo ya que mis padres me hablaron de ello, también me dijeron de un humano que custodiaba una ciudad desde lo alto de lo que una vez fue un edificio, decían que miraba el viento, buscando entre las destrucción cualquier atisbo de socorro, una vez llegó ese momento...

El prologo ha sido el mateial que me han aportado para el arranque junto con una descripción de la acción.
Cómo habréis podido comprobar no es un animatic publicitario, por lo que se limita a bocetos orientativos ya que no hay que presentarlo al cliente. También habréis podido notar que no tiene Banda Sonora todavía, asique si se os ocurre algo interesante, estoy abierto a posibles propuestas.

Esto es lo que os puedo adelantar hasta ahora, espero haberos dejado con la miel en los labios, para mediados de Julio estará terminada la animación completa.

5 comentarios:

  1. gracias por mencionar la ayuda de tu hermano en el montage de la animación ¬¬

    ResponderEliminar
  2. tranki k aparecerás en los créditos finales jajaja

    ResponderEliminar
  3. eso está hecho!
    mirate esto mientras, a ver si hay alguna cámara de estas de plastiquete que te guste: www.lomospain.com

    yo aviso, enganchan...


    Esther

    ResponderEliminar