12 mayo 2009

trabajos personales


mirada: 41 x 24 cm.


iguales: 121 x 47 cm. (cada lienzo)


unión: 41 x 27 cm.


pies: 46 x 38 cm.

Estos son unos trabajillos que tienen ya algún tiempo (son de 2004-2005), pero que están entre los trabajos de los que me siento más orgulloso, siendo el color lo que me fascina, ya que soy consciente de que en otros aspectos pueden ser muy deficientes. Los cuelgo ahora, no porque no esté haciendo ningún proyecto y recurra a cosas antiguas, que también podría ser, jajaja, sino porque hoy estoy celebrando mi FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!! (como podeís ver todavía quedan residuos en mi mente de mi último proyecto "Alicia en el País de las Maravillas).
Pero sí, hoy es mi primer Feliz No Cumpleaños, hoy
este blog cumple su primer mes de vida, y para dejaros un poquito más de mí para que me critiqueis y me comenteis vuestras sensaciones, he decidido enseñaros un poquito de mi pasado...

Todos estos trabajos son óleos sobre lienzo, trabajados con mucho cariño y con muchísimo menos extres que con el que trabajo ahora. Con estos cuadros tenía tiempo para disfrutar mucho, enredar e investigar.

Espero vuestras críticas.


3 comentarios:

  1. Estos los he visto yo en directo :D Me alegro de verlos de nuevo. Ahh
    y Feliz no cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. no me canso de verlos, y eso que los veo todos los dias xD

    ResponderEliminar