19 abril 2009

Spot Setem Finanzas Éticas



Este es mi primer spot real que he realizado y que está siendo utilizado por el cliente actualmente. También es la primera pieza que presento a un festival publicitario, que además tiene unas características especiales, ya que es un festival de publicidad social, por lo cual, personalmente me hace mucha más ilusión. Por si todo esto no fuera suficiente para sentirme orgulloso de este spot, este spot es el primero con el que gano un premio en un festival, el tercer premio en el Festival de Publicidad Solidaria "Solidar&dar", festival universitario organizado por la Universidad Rey Juan Carlos y que cuenta con un jurado de mucha talla:Carlos Rubio de Miguel, director general de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP); Daniel Campo, director de la revista El Publicista; José Manuel Lancha, vicepresidente ejecutivo de Grey; Cliff Van Wyk, senior lecturer in advertising marketing centre of public communication research (The Media School, Bournemiuth University) y Mar Frutos, miembro de la Junta Directiva del Club de Creativos.
El spot tiene como objetivo sensibilizar sobre la capacidad de transformación social que tiene nuestro dinero según en que tipo de entidad bancaria elijamos tenerlo.

La animación, producción y postproducción ha sido realizada por Miguel Moreno y por mí, y el diseño de personajes corre a cargo de Miguel Moreno.


Podeis ver el spot en el canal de youtube de Setem.

También podeis ver las notas de prensa publicadas sobre el spot, tanto en la página de Setem,

como en la página de el publicista.


Espero que os guste tanto como a mi.

4 comentarios:

  1. Sientete orgulloso, estas despegando. Y en tu profesion no todos pueden decir lo mismo. Tienes mucho talento y espero que puedas aprovecharlo. Creo que nunca te lo he dicho pero eres de las pocas personas de aquellos dos años a los que admiro en ese sentido. Pura envidia, pero de la sana.
    Cuidate,suerte y sigue trabajando
    ;)
    P.D: El de mi foto soy yo mismo saliendo de una caja para corbatas

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracia Luis...
    Tu tb eres un crack!!

    ResponderEliminar
  3. Está genial. No hace falta que digas que los personajes son del Miguel porque llevan su sello. Me encanta.

    Podrías haber puesto a Pepe en los agradecimientos.... es bien, es bien, funsiona, graba!!

    ResponderEliminar
  4. cuantas veces habre visto este maldito video!!! jajaja

    no enserio esta genial os lo currasteis muchisimo y fuisteis merecedores de ese premio obtenido por el trabajo

    enorabuena bro ^^

    ResponderEliminar